Sofía Vergara, actriz colombiana
Sofía Vergara, actriz colombiana.
VALERIE MACON / AFP
7 Feb 2019 08:18 PM

Sofía Vergara dejó callada a seguidora que la criticó por su cuerpo

Una de sus seguidoras la criticó por una fotografía en la que la colombiana sale de espaldas mientras realizaba una sesión de fotos.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Las celebridades día a día están expuestas a cientos de críticas a través de sus redes sociales. Insultos, malos comentarios y burlas son el precio de la fama y el reconocimiento, sobretodo en plataformas digitales. 

Esta vez la actriz Sofía Vergara, protagonista de la exitosa serie ‘Modern Family’  fue blanco de un comentario en Instagram que no le agrado de a mucho.

En localesDos mujeres se agarraron de las mechas por una silla de Transmilenio [Video]

Una de sus seguidoras la criticó por una fotografía en la que la colombiana sale de espaldas mientras realizaba una sesión de fotos.   

Lea también:  Así fue como 'Betty la fea' ayudó a una mujer a superar un cáncer

“Muy lindo el vestido pero se te ve el trasero caído”, escribió la mujer. Sin embargo, Vergara fue más audaz y en tono burlesco le salió al paso a la usuaria que la criticó: “Del cielo?”, le respondió la actriz. 

Sofía Vergara
Instagram @sofiavergara
Sofía Vergara

Recientemente, la colombiana lanzó su primera marca de ropa que ha causado sensación entre sus seguidoras. 

Sofía Jeans By Sofía Vergara’ es el nombre de la colección ‘denim’ que va desde la talla extra pequeña hasta la más grande. En total son más de 100 prendas que estarán disponibles, entre ella, chaquetas, pantalones, faldas, entre otros. 

“Quería llegar a mucha gente. Hacer una línea que fuera accesible, y que muchas mujeres pudieran comprar y usar”, aseguró la actriz. 

Le puede interesar: Estefanía Borge desempolvó fotografía de cuando tenía implantes en sus senos

La colección se venderá, inicialmente, en los grandes supermercados estadounidenses Walmart con precios entre los 40 y 100 dólares. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital