Cinco actores se negaron a tomar el papel de Jackson Maine.
Cinco actores se negaron a tomar el papel de Jackson Maine.
Instagram @starisbornmovie
11 Feb 2019 04:01 PM

Estos actores rechazaron protagonizar 'A Star is Born'

Se planeaba que Jackson Maine fuera interpretado por cinco famosos distintos a Bradley Cooper.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘A Star is Born’ hace parte de esos proyectos cinematográficos que no tiene mucho impulso entre el público debido a que es un remake más de una película original. Al ser el tercer filme de la historia, el interés del público suele ser escaso.

Sin embargo, a pesar de que fue una nueva versión de la cinta estrenada en 1937 y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, la película de 2018 logró robarse aplausos y halagos de millones de personas que exaltaron su realización y la emotividad que cargaba en su relato.

Lea también: Grammy 2019, una gala para las mujeres y el rap

Con grandes temas como ‘Shallow’, Bradley Cooper y Lady Gaga siguen avanzando en la escena cinematográfica, pues ya han sido premiados con distintas estatuillas que destacan el trabajo de ambos protagónicos y la composición de las canciones que ambientan la idea.

No obstante, es importante destacar que Bradley Cooper no era inicialmente el rostro que se encargaría de darle vida a 'Jackson Maine' en la historia, pues se habían buscado otros actores para protagonizar la película.

Entre los nombres más recurrentes dentro de la construcción del filme estaba Leonardo DiCaprio, uno de los más opcionados por Clint Eastwood, pero que con el tiempo decidió rechazar el papel por otros compromisos.

En segundo lugar estaba Christian Bale, protagonista de ‘Vice’, quien fue contactado por el equipo para integrar el elenco. Su respuesta fue negativa debido a otros proyectos que tenía en mente.

Will Smith fue considerado para ocupar el papel estrella del músico country junto a Jennifer López, pero no aceptó trabajar en la producción cinematográfica. Como nueva opción, Eastwood decidió buscar a Tom Cruise para incluirlo en el elenco debido a sus dotes vocales, pero no tuvo suerte, pues el actor no aceptó.

Le puede interesar: ¿Bradley Cooper, decepcionado por no estar nominado en los Óscar?

Por último, según versiones que aparecieron de la compañía Pop Sugar, Johnny Depp estuvo en la lista de elegidos para el papel, a pesar de que nunca llegó a ser una realidad.

Por último, tras la salida de Clint Eastwood del proyecto al no soportar los constantes inconvenientes, Cooper apareció después de trabajar en producciones como ‘The Hangover’. El actor estadounidense aceptó el papel y buscó a su compañera de inmediato. 

Bradley tomó el cargo de director, además de coescribir el guion que llevaría el proyecto. Decidió buscar a Lady Gaga y darle el papel de ‘Ally’. La intérprete de ‘Bad Romance’ incursionó en la cinta sin pensarlo.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital