Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años.
Captura de pantalla
11 Feb 2019 09:49 AM

El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

Muchos fanáticos no notaron algo en las brujas que protagonizaron la icónica escena.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Las Brujas’ es uno de los clásicos del cine que conservan vigencia en la memoria de miles de personas, debido al alcance que tuvieron sus escenas en cada uno de los espectadores. Muchos no olvidan la actuación de Anjelica Huston, quien le dio ese toque escalofriante al filme con su actitud y apariencia.

Sin embargo, tras conocerse el desarrollo de una nueva versión mucho más moderna, bajo el protagónico de Anne Hathaway, los fans recordaron algunos momentos emblemáticos de la película donde el misterio y el terror invadían este proyecto.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Una de las escenas más recordadas de la película es cuando Eva Ernst, interpretada por Huston, ingresa a una reunión en un salón de un lujoso hotel en Cornualles y se encuentra con varias mujeres ancianas y elegantes. Allí está escondido el pequeño Luke, quien se percata que algo extraño sucede en el lugar.

Todo se torna feo cuando aquellas mujeres muestran su verdadera apariencia, quitándose las pelucas y los zapatos. 

Sin embargo, a través de un trino realizado por un usuario de la plataforma, un curioso detalle quedó a la luz y tal vez muchas personas no lo conocían, pues estaba cubierto por la trama enfocada en estos seres de ultratumba.

Le puede interesar: Así luce Will Smith en la piel del genio de Aladdin

¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que la mayoría de las brujas pelonas que salen en ‘Las Brujas’, en realidad son hombres?”, se puede leer en el mensaje que acompaña varias capturas de pantallas de los actores que personifican a las brujas.

Ante este post, muchos internautas quedaron sin palabras al conocer un dato que nunca fue evidente ante los ojos del público. Nunca fue obvia la participación de hombres en esta escena donde aparentemente eran simplemente mujeres las que interpretaban a las brujas.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital