La famosa actriz se despide del proyecto, luego de diez temporadas.
La famosa actriz se despide del proyecto, luego de diez temporadas.
Instagram @thewalkingdead
11 Feb 2019 04:00 PM

Danai Gurira saldrá de 'The Walking Dead' para la décima temporada

La actriz se despide del proyecto y de su personaje 'Michonne'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'The Walking Dead' es uno de los proyectos más reconocidos sobre zombies, tras largas temporadas llevando paso a paso la vida de los sobrevivientes de una invasión de muertos vivientes.

Cada etapa integra a su elenco nuevos personajes y nuevas despedidas que marcan un camino relevante en la trama. Muchos de sus protagonistas se han despedido de la producción para abrirle paso a rostros más innovadores y diferentes.

Este fue el caso de Andrew Lincoln, quien interpretó por Rick Grimes, que se retiró temporadas atrás para emprender algunas películas basadas en su personaje.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Ahora, luego de que varios rumores se centraran en una de las mujeres líderes de la historia, la confirmación fue oficial y los fanáticos deben despedirse de Danai Gurira como 'Michonne' en una próxima etapa de The Walking Dead.

Así es, 'Michonne', una de las protagonistas de la serie desde la tercera temporada, se retira definitivamente del proyecto en la décima temporada, a pesar de que solo tendrá pequeñas apariciones en diferentes capítulos.

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz no se irá del todo del tema zombie, pues es posible que integre en nuevo elenco de las películas centradas en Rick Grimes.

Le puede interesar: El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

La salida del personaje tendrá un fuerte peso en la trama, pues su importancia en el camino se hizo mayor junto a sus compañeros 'Daryl' (Norman Reedus) y 'Carlo' (Melissa McBride). Las incógnitas comienzan a girar en torno a qué sucederá con el clan Grimes, pues 'Michonne' era la encargada de cuidar de 'Judith' y 'Rick Junior'.

“Ha sido muy contundente al decir que le encanta la serie. Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar”, expresó el presidente de AMC ante la salida de Gurira.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital