Saxon
Saxon estará en Bogotá el cinco de marzo.
AFP
11 Feb 2019 08:44 PM

Biff Byford y su mensaje para Colombia antes del concierto de Saxon en Bogotá

El vocalista de la legendaria banda de heavy metal se mostró motivado por tocar en nuestro país por primera vez.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Pasan los días y el concierto de Saxon en Bogotá se encuentra cada vez más próximo. Colombia se prepara para recibir por primera vez en su historia a una de las agrupaciones más grandes e influyentes en la historia del 'heavy'. 

Consciente de ello, Biff Byford, líder de la agrupación de metal británica, envió un mensaje sus fanáticos en nuestro país en donde prometió un gran evento, digno de la trayectoria de más de cuatro décadas en la industria musical. 

En un video divulgado por la banda, Byford recordó que Saxon estará de gira por toda Latinoamérica en el marco de su aniversario número 40.

El vocalista de la legendaria agrupación inglesa prometió a sus fanáticos que, el que verá Bogotá, será un concierto irrepetible. "Va a ser grandioso", dijo Byford. 

Lea también: Saxon, la legendaria banda británica de heavy metal, tocará en Bogotá

Saxon en Bogotá

Cabe recordar que Biff Byford estará acompañado por Paul Quinn, Doug Scarratt, Nibbs Carter y Nigel Glockler. El tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Auditorio Mayor CUN. 

Saxon es considerada una de las bandas más grandes e influyentes de la Nueva ola del heavy metal británico (NWOBHM), junto a agrupaciones de la talla de Iron Maiden y Judas Priest. 

Lea también: Knotfest, así fue la fiesta de metal liderada por Judas Priest en Bogotá

La banda británica logró el reconocimiento internacional gracias a álbumes como 'Wheels of Steel', 'Denim and Leather', 'Power & the Glory' y 'Crusader'. Recientemente, el grupo ha lanzado discos como 'Call to Arms', 'Sacrifice' 'Battering Ram' y su más reciente trabajo 'Thunderbolt'. 

Los asistentes al evento podrán disfrutar de éxitos como 'Princess of the Night', 'Wheels Of Steel', 'Motorcycle Man', 'I Can't Wait Anymore', entre otros, que prometen una noche para la posteridad dentro de la escena metal bogotana. 

Fuente
LA FM