Parapente
Imagen referencial
Ingimage
9 Feb 2019 06:34 PM

Parapentista belga muere al caer en el Valle del Cauca

La víctima falleció a raíz de un trauma craneoencefálico y diferente golpes en su cuerpo.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Las autoridades reportaron la muerte de Bourey Peper de 54 años, un parapentista belga que estaba de visita en Valle del Cauca.

Su deceso se dio este sábado en la vereda La Puerta, del municipio de Ansermanuevo. Los bomberos de dicha localidad acudieron al lugar del incidente al recibir el aviso de la comunidad sobre la caída de una persona que practicaba parapente

La víctima falleció a raíz de un trauma craneoencefálico y diferente golpes en su cuerpo.

Le puede interesarHombre murió en medio de práctica de parapente en Valle del Cauca

De acuerdo a las cifras de las autoridades, dos parapentistas han muerto durante 2019 en el departamento. El  primer caso ocurrió en zona montañosa del municipio de Cerrito, en donde Octavio Agudelo, oriundo de Cali, perdió la vida al sufrir un accidente cuando practicaba esta disciplina.

En esta época del año el norte del Valle es visitado por turistas para practicar este deporte aéreo. Por esta razón, las autoridades van a tomar medidas de seguridad para evitar más incidentes y garantizar la seguridad de los aficionados y deportistas.

Lea tambiénLuisa Fernanda W publica video con mensaje tras muerte de Legarda

Se pudo conocer que se  han reportando más de siete incidentes de parapentistas en zona montañosa del municipio de Roldanillo.

Fuente
Sistema Integrado de Información